Ayuntamiento de Torreón licita construcción de unidad deportiva

Torreón

R. Ayuntamiento de Torreón presenta licitación pública nacional con número de registro LO-805035999-N47-2015.

Ayuntamiento de Torreón requiere construcción de unidad deportiva en la Línea Verde.

Torreón, Coahuila, noviembre 6, 2015.- El R. Ayuntamiento de Torreón, Coahuila, a través de la Dirección General de Obras Públicas, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-805035999-N47-2015.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la construcción de unidad deportiva en la Línea Verde en Torreón, Coahuila.

El licitante deberá considerar un plazo de 240 días naturales, para ejecutar la obra objeto de la licitación, para lo cual la fecha estimada de inicio será del día 07 de diciembre de 2015.

La participación del licitante en la visita al sitio de realización de los trabajos es optativa, pero en su propuesta deberá incluir un escrito en el que manifieste que conoce el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales, por lo que no podrá invocar su desconocimiento o solicitar modificaciones al contrato por este motivo.

La visita se llevará a cabo por única vez el día 17 de noviembre de 2015 a las 09:00 horas, siendo el punto de reunión en  la Dirección General de Obras Públicas ubicada en: Av. Allende 333 Poniente,  1º Piso, Colonia Centro, Torreón, Coahuila,  .

La junta de aclaraciones tendrá lugar el día 17 de noviembre de 2015 a las 11:00 horas, en Sala de Juntas de la Presidencia Municipal ubicada en: Av. Allende 333 Poniente, 1º Piso, Colonia Centro,  Torreón, Coahuila.

Las personas que pretendan solicitar aclaraciones a los aspectos contenidos en esta convocatoria, deberán presentar un escrito, en el que expresen su interés en participar en la licitación, por si o en representación de un tercero, manifestando en todos los casos los datos generales del interesado y, en su caso, del representante, incluyendo el del correo electrónico.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 24 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, en Sala de Juntas de la Presidencia Municipal ubicada en: Av. Allende 333 Poniente, 1º Piso, Colonia Centro, Torreón, Coahuila.

El fallo de la licitación se dará a conocer el día 30 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, en  Sala de Juntas de la Presidencia Municipal ubicada en: Av. Allende 333 Poniente, 1º Piso, Colonia Centro, Torreón, Coahuila.

Propuesta técnica:

  1. Constancia y/o manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de conocer el sitio de realización de los trabajos y sus condiciones ambientales.
  2. Planeación integral y procedimiento constructivo.
  3. Currículo de la empresa y cada uno de los profesionales técnicos.
  4. Relación de contratos para verificar la experiencia y capacidad técnica en trabajos similares.
  5. Documentos que acrediten la capacidad financiera.
  6. Historial de cumplimiento satisfactorio de contratos suscritos con dependencias y entidades.
  7. Modelo del contrato.
  8. Planos generales.
  9. Compromiso expreso de presentar liquidación IMSS de la obra.
  10. Manifiesto de haber asistido o no a la junta de aclaraciones y anexar copia de la minuta de la junta de aclaraciones.
  11. Relación de maquinaria y equipo de construcción.
  12. Catalogo de conceptos.

Propuesta económica:

  1. Carpeta de análisis de precios unitarios con desglose de materiales de obra, herramienta, maquinaria y equipo.
  2. Listado de insumos.
  3. Factor de salario analizado.
  4. Presupuesto con resumen por partidas y general los precios unitarios.
  5. Análisis de costo /hora máquina.
  6. Gastos indirectos.
  7. Análisis del costo financiero.
  8. Utilidad propuesta por el licitante.
  9. Desglose de básicos y/o compuestos de materiales, mano de obra en su caso y tabulador de salarios.
  10. Programa de ejecución de los trabajos y erogaciones mensuales por concepto, conteniendo descripción, unidades de medición, cantidades de trabajo.
  11. Escrito de proposición, que se deberá presentar en papel membretado de la empresa con el formato que proporciona la presidencia municipal de Torreón firmado y sellado.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();