Universidad de Guanajuato licita construcción de cafetería

UNIGUANAJUATO

La Universidad de Guanajuato presenta licitación pública nacional con número de registro UGU/LP/NF-26/2015.

La Universidad de Guanajuato requiere de  construcción de la cafetería del Campus León, Sede San Carlos.

León, Guanajuato, noviembre 6, 2015.- La Universidad de Guanajuato, por conducto de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, a través del Departamento de Administración de la Construcción, convoca a los interesados en  participar en la licitación pública nacional con número de registro UGU/LP/NF-26/2015.

La presente licitación de carácter presencial contempla el proyecto integral para la construcción de la cafetería del Campus León, Sede San Carlos de la Universidad de Guanajuato.

Para tal efecto se establece como plazo de ejecución de la obra 240 días naturales, con fecha estimada de inicio el 18 de diciembre de 2015 y de término el 14 de agosto de 2016.

Por ser un contrato bajo la modalidad de precio alzado no existirán ajustes de costos, lo que deberá ser considero por los licitantes para la elaboración de su propuesta económica.

Visita de obra: los licitantes podrán realizar conjuntamente con el servidor público que designe la convocante una visita al sitio donde se ejecutara la obra, misma que será el día  10 de noviembre del año 2015, a las  10:00 horas, siendo el lugar de la cita en: Campus León, ubicado en el Boulevard Puente Milenio 1001, Fraccionamiento del Predio de San Carlos, León, Guanajuato.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo: el día  11 de noviembre del año 2015, a las 12:00 horas, siendo el lugar de la cita en: la Sala de Licitaciones de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, en la sede Noria Alta del Campus Guanajuato, ubicada en Calle Noria Alta s/n, Colonia Noria Alta, Guanajuato.

Entrega de propuestas: Los licitantes son los únicos responsables de que sus propuestas sean entregadas en tiempo y forma. Estableciéndose como lugar, fecha y hora para tal efecto: Sala de Licitaciones de la Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, en la sede Noria Alta del Campus Guanajuato, ubicada en Calle Noria Alta s/n, Colonia Noria Alta, Guanajuato.

El acto de fallo se realizará en sede la sala de licitaciones de la dirección de Infraestructura y Mantenimiento, en la sede Noria Alta del Campus Guanajuato, ubicada en Calle Noria Alta s/n, Colonia Noria Alta, Guanajuato, el 4 de diciembre del año 2015 a las 12:00 horas.

Se establece como fecha probable de firma de contrato dentro de los siguientes 10 días después de la notificación del fallo.

El sobre que contenga la propuesta técnica deberá estar integrado con los siguientes documentos y anexos:

  1. Bases y requisitos de esta licitación.
  2. Términos de referencia.
  3. Relación de maquinaria y equipo.
  4. Programa de ejecución general de los trabajos por actividades.
  5. Experiencia y capacidad técnica.
  6. Modelo del contrato.
  7. Manifestación de conocer el sitio de los trabajos.
  8. Manifestación de seguridad y salud en el trabajo.
  9. Manifestación bajo protesta de decir verdad que se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales.
  10. Carta compromiso.
  11. Especificaciones generales.

El sobre que contenga la propuesta económica deberá estar integrado con los siguientes documentos y anexos:

  • Carta compromiso de propuesta.
  • Presupuesto total de los trabajos a precio alzado.
  • Red de actividades calendarizadas.
  • Cedula de avances y pagos programados.
  • Programa calendarizado de ejecución general de los trabajos, con montos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();