PROSPERA licita arrendamiento de mobiliario

prospera-logo-660x330

PROSPERA presenta licitación pública nacional electrónica con número de registro LA-020G00971-N3-2015.

PROSPERA presenta licitación pública para arrendamiento de mobiliario.

Ciudad de México, noviembre 5, 2015.- El Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación Nacional de PROSPERA Programa de Inclusión Social, representada por la  Delegación Estatal de Prospera  Programa de Inclusión Social  en  el Distrito Federal, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-020G00971-N3-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto el arrendamiento de mobiliario que contempla: sillas plegables, carpa, lona, tablones, unifilas, stands, anaqueles, aire acondicionado mini split 24 mil btu; a entregarse en el domicilio de la Delegación Estatal PROSPERA en el Distrito Federal ubicado en Bélgica 207 Col. Portales, Delg. Benito Juárez, C.P.  03300, México, D.F.

Proposición técnica:

  • Registro Federal de Contribuyentes.
  • Escrito original en hoja membretada del licitante y firmado por su representante legal, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad que él o su representada no se encuentran en ninguno de los supuestos de los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo de la ley.
  • Escrito de que que su representada no tiene impedimento de carácter penal, mercantil, civil, fiscal, técnico y/o administrativo.
  • Escrito de que a su representada ante la convocante, no se le ha rescindido administrativamente más de un contrato.
  • Escrito de cumplir con la prestación del servicio.
  • Escrito original en hoja membretada del licitante y firmado por su representante legal, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que su representada por sí misma o a través de interpósita persona, se abstendrán de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la convocante, induzcan o alteren las evaluaciones.

Las proposiciones económicas deberán elaborarse conforme a los requisitos y características mencionadas en el Anexo Técnico de esta convocatoria y deberán incluir los siguientes puntos:

Original de la cotización en papel membretado del licitante firmado por su representante legal, considerando realizarla:

En pesos mexicanos (moneda nacional) a dos decimales (truncados, es decir no redondear).

Precios fijos e incondicionados durante la vigencia del contrato.

Los precios deberán incluir todos los gastos involucrados, considerando todos los conceptos del servicio, requeridos en la convocatoria y su Anexo Técnico.

Incluirá carta compromiso en papel membretado del licitante firmado por su representante legal en el que se establezca de manera clara e indubitable, que el precio del arrendamiento, objeto de la convocatoria, no será incrementado durante la formalización del contrato respectivo, así como en las ampliaciones y/o prorrogas que hasta un 20% podrán llevarse a cabo.

Escrito original en hoja membretada del licitante y firmado por su representante legal, en el que se hace constar y su conocimiento y conformidad para que en caso de ser adjudicado, el pago de las facturas  generadas en la prestación del servicio, será a través de cheque nominativo en moneda nacional o por una institución bancaria privada (cadenas productivas).

Mexican Business Web 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();