Nayarit licita adquisición de productos de limpieza

productos de limpieza

Servicios de Salud de Nayarit presenta invitación a cuando menos tres personas nacional con número de registro SSN-DRMSG-ICTP-028/15.

Servicios de Salud de Nayarit requiere de material de limpieza para el Hospital Civil “Dr. Antonio González Guevara”.

Tepic, Nayarit, noviembre 8, 2015.- Servicios de Salud de Nayarit, a través de la Dirección de Administración, por conducto del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, presenta la invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional con número de registro SSN-DRMSG-ICTP-028/15.

La presente invitación tiene por objeto la adquisición de material de limpieza para el Hospital Civil “Dr. Antonio González Guevara”, que contempla los artículos siguientes: toalla en rollo para manos 180 mts, toalla interdoblada para manos con 100, jabón liquido para manos bidón c/20 litros.

De conformidad con dicha disposición, por cada contrato, el licitante que resulte con adjudicación y cuyo monto sea superior a $300,000.00, sin incluir el Impuesto al Valor Agregado (IVA), deberá presentar dentro del plazo legal para la formalización del contrato, el documento vigente expedido por el SAT, en el que emita opinión positiva a nombre del licitante sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, conforme a lo dispuesto por las reglas 2.1.2.7 2.1.35 de la esolución Miscelánea Fiscal vigente, y sus actualizaciones, emitida por el SAT o las que se encuentren vigentes al momento de la firma correspondiente.

Los cuestionamientos técnicos, legales y administrativos se recibirán a partir de recibida la presente invitación y hasta el día 9 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas,  y serán contestadas a mas tardar el día 10 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas, dichos cuestionamientos deberán enviarse al sistema Compranet.

No se realizará junta de aclaraciones a la convocatoria, solo se recibirán los cuestionamientos referidos en el párrafo que antecede via compranet.

La propuesta deberá presentarse de manera electrónica en el portal de compras gubernamentales (Compranet), a más tardar el día 12 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas.

El acto de presentación y apertura de proposiciones, tendrá lugar el día  12 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas, en el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales con domicilio en Vicente Guerrero  273, Colonia Centro, C.P. 63000, Tepic, Nayarit.

El acto de fallo de la invitación se llevará a cabo el día 13 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas, en la Sala de Juntas del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales con domicilio en Vicente Guerrero  273, Colonia Centro, C.P. 63000, Tepic, Nayarit.

Documentación técnica:

  1. Declaración anual del ejercicio fiscal 2014, presentada ante el sistema de administración tributaria (SAT), pagos provisionales de I.V.A., I.S.R. de los meses de julio, agosto y septiembre de 2015, la declaración y los pagos provisionales que deberán evidenciar claves de usuario y caracteres de autenticidad de fecha, hora y folio de recepción de su presentación ante el sistema de administración tributaria (SAT).
  2. Escrito en papel membretado y debidamente firmado por la persona que tenga el poder para ello, en la que se haga constar bajo protesta de decir verdad de que no se encuentra en ningún supuesto del artículo  69-b del código fiscal de la federación.
  3. Curriculum empresarial, en el cual se describan sus recursos humanos, materiales e instalaciones.
  4. Carta del oferente en el que indique que está respaldando la propuesta señalando que quedan obligados a responder de los defectos y vicios ocultos y de cualquier otra responsabilidad en los términos señalados en la presente convocatoria.
  5. Carta de conformidad y aceptación de las presentes bases y sus anexos y en su caso, de sus modificaciones.
  6. Carta compromiso en donde manifiesta que cuenta con la capacidad de resolución suficiente para garantizar las adjudicaciones que se deriven de esta licitación.
  7. Propuesta técnica, descripción y especificación de los insumos objeto de la licitación de acuerdo a esta convocatoria (anexo i) en idioma español, especificando debidamente referenciado y en forma detallada la clave, descripción y nombre del fabricante de los insumos que oferta.
  8. Carta del fabricante o distribuidor primario, en la cual el fabricante respalde al licitante los compromisos derivados de la presente licitación, misma que deberá estar elaborada en papel membretado del fabricante, hacer mención explícita de esta licitación, contener el numero de renglón, la descripción de los insumos, la cantidad de cada uno de ellos, así como la nacionalidad del producto.

Propuesta económica:

La proposición económica, deberá contener la siguiente documentación:

  1. Llenar el formulario que presenta Compranet
  2. Escrito que acepte que la proposición tendrá validez hasta por 30 días naturales

La unidad monetaria en que se presentará la cotización deberá ser en pesos mexicanos a dos decimales.

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