Guanajuato licita adquisición de medicinas y productos médicos

gto_logo2

El gobierno de Guanajuato presenta licitación pública internacional presencial con número de registro 40004001-032-15.

Guanajuato presenta licitación internacional para adquirir medicinas, productos farmacéuticos,  materiales, accesorios y suministros médicos.

Guanajuato, noviembre 10, 2015.- El Gobierno de Guanajuato, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional con número de registro 40004001-032-15.

La presente licitación internacional bajo la cobertura de Tratados Internacionales de Comercio presencial tiene por objeto la obtención de medicinas y productos farmacéuticos y materiales, accesorios y suministros médicos.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 26 de noviembre de 2015, a las 09:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General, ubicada en Carretera Guanajuato Juventino Rosas km. 9.5, Colonia Yerbabuena, Guanajuato.

El acto de apertura de ofertas técnicas y económicas tendrá verificativo en la Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, el día 21 de diciembre de 2015 a las 09:00 horas.

El fallo se llevará a cabo el día 29 de diciembre de 2015 a las 14:00 horas, una vez que el Comité haya emitido el fallo correspondiente de adjudicación,  mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la  sesión  de fallo.

Los bienes deberán ser entregados en condiciones libre a bordo en piso a más tardar el 03 de marzo de 2016, en el Almacén Central del Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato ubicado en Carr. Guanajuato-Juventino Rosas km. 9.5, Col. Yerbabuena, Guanajuato. Horario de recepción  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

El sobre (a) de la oferta técnica deberá contener lo siguiente:

  • Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  • Identificación personal oficial vigente en original o copia certificada y copia simple.
  • Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos.
  • Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante que demuestre su experiencia en ventas de bienes similares a los de la presente licitación.
  • Carta compromiso y garantía del licitante en hoja membretada.
  • Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que es mexicano o extranjero y que los bienes ofertados provienen de países con los que México.
  • Carta de apoyo original del laboratorio fabricante o distribuidor mayorista que acredite al licitante como distribuidor autorizado.
  • Copia simple de la licencia sanitaria y aviso de funcionamiento de almacén de comercio al por mayor de productos químico farmacéuticos.

El sobre (b) de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  • Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada de la licitante donde señale las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación.
  • Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados.
  • El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas que guarden idénticas características a un mismo precio, según aplique.
  • De preferencia incluir un disco compacto que contenga en medio magnético (formato .doc, .xls) la oferta económica presentada por el licitante.
  • Deberá contener la leyenda: “Precio firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();