IMSS licita servicios de transportación aérea

aereo

La Delegación Estatal Chihuahua del IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR009-N378-2015.

La Delegación Estatal Chihuahua requiere del servicio de transportación aérea, para cubrir las necesidades del IMSS.

Chihuahua, noviembre 10, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la  Delegación Estatal en Chihuahua por conducto de la Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR009-N378-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la constatación del servicio de transportación aérea, para cubrir las necesidades del IMSS, Delegación Estatal Chihuahua.

El envío de proposiciones, se realizará exclusivamente por medios electrónicos, a través del portal de Compranet versión 5.0., los interesados en participar en el procedimiento, deberán contar con registro de identificación electrónica ante compranet.

IMSS Chih licitación servicio

Calendario de eventos: Delegación Estatal Chihuahua del IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR009-N378-2015.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1, el cual forma parte de estas bases.
  2. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  3. Relación de principales funcionarios (firmado por el representante legal).
  4. Descripción de los mecanismos de seguridad para prevenir riesgos y accidentes en la operación (firmado por el representante legal).
  5. Información general sobre la infraestructura con la que cuenta y pretender otorgar el servicio, que contenga las especificaciones técnicas del equipo que en su caso utilizará para la prestación del servicio y el servicio a otorgar. (firmado por el representante legal)
  6. Carta en el que se indique a los responsables que estarán asignados para la prestación del servicio requerido por el Instituto (firmado por el representante legal).
  7. Escrito en el que manifieste que cuenta con la infraestructura legal, técnica, administrativa, financiera, así como la capacidad disponible para la prestación del servicio descrito en las bases de Licitación, en cada una de las unidades descritas en el Anexo 1 (firmado por el representante legal).
  8. Programa de mantenimiento preventivo de las aeronaves.

Proposición económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado por zona, señalando nombre del licitante, fecha, RFC, domicilio, teléfono, fax, correo electrónico, número de proveedor IMSS, número de rutas, unidades médicas, precio unitario hora de vuelo sin I.V.A., conforme al Anexo 6 , el cual forma parte de las presentes bases de convocatoria a la licitación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();