Zacatecas licita equipamiento de taller

Instituto Zacatecano de Cultura

Zacatecas a través del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velaverde presenta licitación pública nacional con número de registro LA-932053991-N4-2015.

El  Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velaverde licita  equipamiento de talleres de artes escénicas y visuales del Centro Cultural de Zacatecas.

Zacatecas, noviembre 13, 2015.- El Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, a través de la Coordinación Administrativa, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-932053991-N4-2015.

La licitación pública tiene por objeto el equipamiento de talleres de artes escénicas y visuales del Centro Cultural de Zacatecas, que incluye sistema de mecánica teatral, suministro e instalación, piso de escenario y practicables, suministro e instalación, sistema de vestimenta teatral, sistema de audio, sistema de iluminación, sistemas acústicos, elementos acústicos, cámara digital, equipos de cómputo, escáners, impresoras b/n, impresora color, reguladores no-break, monitor, plotter, lap top, proyector, mesas de trabajo, restiradores, bancos, sillas, baterías, guitarras, teclados.

El concursante ganador deberá entregar los bienes a más tardar dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación del fallo de la licitación, en las instalaciones del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, ubicadas en C. Lomas de Calvario 105, Colonia Díaz Ordaz, Zacatecas, de lunes a viernes en días hábiles para la dependencia solicitante, de 9:00 a 15:00 horas.

El acto de la junta de aclaraciones a la convocatoria se realizará el jueves 19 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, en la sala de juntas en el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, ubicadas en C. Lomas de Calvario 105, Colonia Díaz Ordaz, Zacatecas.

El acto de presentación y apertura de las propuestas técnicas y económicas se realizará el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas, en la sala de juntas en el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, ubicadas en C. Lomas de Calvario 105, Colonia Díaz Ordaz, Zacatecas.

El acto de fallo se realizará el día lunes 23 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas, en la sala de juntas en el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, ubicadas en C. Lomas de Calvario 105, Colonia Díaz Ordaz, Zacatecas.

Documentos que deberán presentar para la oferta técnica y económica:  

  • Copia de la cedula del padrón de proveedores de Gobierno del Estado de Zacatecas
  • Presentar en original, escrito mediante el cual el concursante se compromete a realizar la entrega de los bienes.
  • Presentar copia legible del acta constitutiva o copia del documento expedido por la SHCP.
  • Presentar en original, escrito en el que el concursante manifieste bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos.
  • Presentar en original su oferta técnica.
  • Presentar en original y preferentemente en papel membretado, escrito mediante el cual manifieste bajo protesta de decir verdad, la garantía que otorga a los bienes.
  • En su caso presentar, escrito del concursante en el que manifieste ser persona física con discapacidad.
  • Presentar en original y preferentemente en papel membretado su oferta económica para cada una de las partidas en que participe.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();