Coahuila licita construcción de capilla

Coahuila SEFIN

El Gobierno de Coahuila presenta licitación pública nacional con número de registro XX-905002984-X310-2015.

La Secretaría de Finanzas del Estado de Coahulia licita construcción Capilla de Velación en el Municipio de Hidalgo.

Hidalgo, Coahuila, noviembre 11, 2015.- La Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección General de Adquisiciones del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, convoca los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro XX-905002984-X310-2015.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto de construcción Capilla de Velación en el Municipio de Hidalgo, Coahuila de Zaragoza, bajo la modalidad de contrato de obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado.

Los recursos para la construcción de esta obra, fueron autorizados por la Secretaría de Finanzas del Estado de Coahuila de Zaragoza, mediante oficios N° PEI-15-1325  de fecha 03 de Junio de 2015.

Fecha de inicio y término de la obra: fecha probable de inicio de los trabajos a partir del 03 de diciembre de 2015 y  terminar el 01 de marzo de 2016.

El lugar de reunión para efectuar la visita al sitio de realización de los trabajos será en: Hidalgo y Juárez,Hidalgo, Coahuila, el día 18 de noviembre de 2015, a las 10:00 horas.

La junta de aclaraciones se llevara a cabo el día 19 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental; Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25417, en Saltillo, Coahuila.

La presentación de proposiciones, apertura de propuestas técnicas y económicas, se llevará a cabo el 25 de noviembre de 2015 a las 15:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental; Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25417, en Saltillo, Coahuila.

El dictamen técnico y fallo de propuestas, se llevará a cabo el 23 de noviembre de 2015 a las 14:00 horas en: la sala de juntas de la Dirección General de Adquisiciones, sita en: Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental; Bodega “P”, con domicilio en Libramiento Oscar Flores Tapia Km. 1.2 casi esquina con Carretera Antigua Arteaga, Colonia Loma Alta, C.P. 25417, en Saltillo, Coahuila.

Propuesta técnica:

  1. Original y copia del recibo de pago de las bases de la licitación.
  2. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que los datos que se proporcionan se apegan a la realidad y que se compromete a presentar en copia y original solo para cotejo, del “manifiesto de domicilio de la Obra”.
  3. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad no encontrarse en los supuestos del Art. 50 de la ley.
  4. Registro en el padrón de contratistas de obras públicas de Coahuila, expedido por la SEFIR.
  5. La existencia y personalidad jurídica del representante del licitante se podrá comprobar mediante la presentación del registro en el padrón de proveedores y contratistas de obras públicas en Coahuila.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad, en papel membretado de la empresa y debidamente firmado, en el que el representante legal del licitante manifieste que su representada conoce y está de acuerdo con el contenido de las bases de la presente licitación.
  7. Carta en hoja membretada de la empresa mediante la cual manifieste que conoce el sitio donde se ejecutarán los trabajos y sus condiciones ambientales.
  8. Listado y precio de los insumos (materiales y mano de obra) considerados en los análisis de precios unitarios.
  9. Relación de maquinaria y equipo de construcción indicando si son de su propiedad, arrendadas o por adquirir.
  10. Curriculum de los profesionales técnicos al servicio del licitante.
  11. Identificación de los trabajos realizados por el licitante y su personal, mediante la presentación de una relación de contratos o actas de entrega.

Propuesta económica:

  • Presupuesto por partidas y general (ANEXO NUM: 6), asentando con número y letra los precios unitarios; los cuales deberán corresponder a los análisis presentados por el licitante, no debiendo modificar ningún aspecto de identificación, descripción o cuantificación del concepto.
  • Carpeta de análisis de precios unitarios.
  • Escrito de proposición.
  • Programa calendarizado mensual por concepto de obra con subtotales por partida y montos de acuerdo al catálogo de conceptos, rubricado en su totalidad.
  • Programas cuantificados y calendarizados con importes.
  • Escrito en papel membretado de la empresa, firmado por el representante legal del licitante, en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que en caso de que su representada resulte con la adjudicación del contrato.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();