Desbancan a supuesto multimillonario 

multimillonario

Carlos Slim ya no es el hombre más rico del mundo, de acuerdo con al Índice de Bloomberg.

Bill Gates es el hombre más rico del mundo y Jeff Bezos rebasó al multimillonario Carlos Slim dejándolo en quinto lugar del Índice de Bloomberg.

Ciudad de México, noviembre 13, 2015.- Jeff Bezos rebasó a Carlos Slim para convertirse en la cuarta persona más rica del mundo, impulsado por un rally de 113% en el valor de la acción de Amazon este año.

El fundador del mayor minorista en internet, de 51 años, superó al magnate mexicano de las telecomunicaciones luego de que este martes la acción de Amazon subiera 4.19 dólares al cierre del mercado en Nueva York.

Bezos cuenta con una fortuna de 58.2 mil millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Slim, quien apenas en mayo de 2013 era la persona más rica del mundo, ahora ocupa el quinto sitio con 57.2 mil millones de dólares. El mexicano ha perdido 15.4 mil millones en 2015, más que cualquier otro millonario del Índice de Bloomberg.

Bill Gates, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen, es el primero en la lista con una fortuna de 85.0 mil millones de dólares, seguido de Amancio Ortega, fundador, junto con su ex esposa Rosalía Mera, y expresidente del grupo empresarial textil Inditex, con una fortuna de 73.7 mil millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra Warren Buffett, mayor accionista y director ejecutivo de Berkshire Hathaway con 63.2 mil millones de dólares, después Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, y por último Carlos Slim, con fortunas de 58.2 y 57.2 mil millones de dólares, respectivamente.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();