IMSS licita adquisición de víveres

IMSS

IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR020-N62-2015.

El IMSS requiere de víveres para el 2016.

Guadalajara, Jalisco, noviembre 15, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por conducto de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades C.M.N.O, a través del Departamento de Abastecimiento Área Contratante, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR020-N62-2015.

La presente licitación de carácter electrónico tiene por objeto la adquisición de víveres para el 2016, los cuales son: derivados lácteos, pan de caja, tortilla industrializada, nieves y helados, abarrotes en general (atún, cereales, leguminosas, azúcares, condimentos), leche fluida ultrapasteurizada, jugos y concentrados, carne en general y huevo, productos de salchichonería, frutas y vegetales.

El (los) contrato(s) que, en su caso, sea(n) formalizado(s) con motivo de este procedimiento de contratación será(n) de carácter anual, y contará(n) con un período de vigencia a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2016.

IMSS licitación víveres

Calendario de eventos: IMSS licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR020-N62-2015.

La propuesta técnica deberá contener la documentación siguiente:

  1. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal.
  2. Escrito en el que el licitante manifiesta bajo protesta de decir verdad, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará por subgrupo, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos.
  3. El licitante participante deberá asentar en los formatos en los que sea solicitado, su dirección de correo electrónico, en caso de contar con ella.
  4. Escrito bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 penúltimo párrafo de la Ley.
  5. Escrito de declaración de integridad.
  6. En caso de participar con el carácter de MIPYMES deberán presentar copia del documento expedido por autoridad competente que determine su estratificación como MIPYME.
  7. Convenio de participación conjunta en términos de la legislación aplicable.
  8. Descripción amplia y detallada de los bienes ofertados.

La propuesta económica deberá contener la cotización de los bienes con entrega y distribución ofertados, indicando la partida, clave, grupo, descripción, presentación, marca, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe mínimo y máximo total de los bienes ofertados, desglosando el IVA, conforme al Anexo 11 el cual forma parte de esta convocatoria. Para mayor agilidad de la captura de las propuestas, se solicita atentamente enviar su propuesta además de escaneada con firma autógrafa, en archivo Excel o Word. En el entendido de que existan discrepancias se tomará como oficial la que se presente en forma escaneada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();