Guanajuato licita adquisición de mobiliario

gto_logo2

Guanajuato presenta licitación pública nacional con número de registro 40004001-033-15.

Guanajuato presentan licitación para adquisición de mobiliario de oficina.

Guanajuato,  noviembre 14, 2015.- El Gobierno del Estado de Guanajuato, por conducto del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la Administración Pública Estatal, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro  40004001-033-15.

La presente licitación de carácter presencial tiene por objeto la adquisición de mobiliario de oficina que incluye: estante guarda estéril, silla alta giratoria, mesa multiusos, silla apilable, mesa de madera, silla apilable con estructura de trineo, sillas secretarial, mueble para tarja, sillón ejecutivo, mesa de acero inoxidable, archivero 4 gavetas, mesas de trabajo en melanina, entre otros.

Los actos se llevarán a cabo en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración ubicada en Carretera Guanajuato Juventino Rosas K.M. 9.5, Colonia Yerbabuena, Guanajuato.

Junta de aclaraciones: se llevará a cabo el día 20 de noviembre de 2015, a las 08:30 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General.

La recepción de las muestras físicas presentadas por los licitantes participantes será a más tardar el día 30 de noviembre del 2015 a las 13:30 horas.

El acto de apertura de ofertas técnicas y económicas tendrá verificativo en la Sala de Juntas de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, el día 30 de noviembre de 2015 a las 14:30 horas.

Fallo: se llevará a cabo el día 11 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas, una vez que el Comité haya emitido el fallo correspondiente de adjudicación,  mismo que se dará a conocer a los licitantes que asistan a la  sesión  de fallo.

Los bienes deberán ser entregados en condiciones libre a bordo en piso a más tardar el 16 de febrero de 2016, en el Almacén de la Dirección de Adquisiciones y Suministros ubicado en Carretera Guanajuato-Juventino Rosas km. 9.5, Col. Yerbabuena, Guanajuato.

El sobre (a) de la oferta técnica deberá contener lo siguiente:

  • Original o copia certificada y copia simple de la cédula del Registro Federal de Contribuyentes o Registro Federal de Contribuyentes con cadena digital emitida por el SAT.
  • Identificación personal oficial vigente en original o copia certificada y copia simple.
  • Documento donde el licitante y su representante, en caso de ser persona moral, manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con la facultad legal y capacidades suficientes para participar y/o suscribir contratos.
  • Curriculum vitae de la empresa, o de la persona física licitante que demuestre su experiencia en ventas de bienes similares a los de la presente licitación.
  • Carta compromiso y garantía del licitante en hoja membretada.
  • Carta original del licitante donde manifieste bajo protesta de decir verdad que es mexicano o extranjero y que los bienes ofertados provienen de países con los que México.
  • Carta de apoyo original del laboratorio fabricante o distribuidor mayorista que acredite al licitante como distribuidor autorizado.
  • Copia simple de la licencia sanitaria y aviso de funcionamiento de almacén de comercio al por mayor de productos químico farmacéuticos.

El sobre (b) de la oferta económica deberá contener lo siguiente:

  • Oferta económica presentada por escrito en hoja membretada de la licitante donde señale las partidas de los bienes en que participa en la presente licitación.
  • Deberá presentar una sola oferta económica por partida, cotizando la cantidad de bienes solicitados.
  • El licitante deberá cotizar en su caso todas las partidas que guarden idénticas características a un mismo precio, según aplique.
  • De preferencia incluir un disco compacto que contenga en medio magnético (formato .doc, .xls) la oferta económica presentada por el licitante.
  • Deberá contener la leyenda: “Precio firme hasta la entrega total de los bienes, independientemente de la fluctuación cambiaria del peso frente a otra moneda de curso legal en el extranjero”.

Mexican Business Web

 

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();