IMSS licita adquisición de anteojos

IMSS

La Delegación Regional Colima del IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR012-N181-2015.

La Delegación Regional Colima del IMSS requiere de  anteojos para empleados y jubilados del IMSS.

Villa Álvarez, Colima, noviembre 18, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Regional Colima, por conducto de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR012-N181-2015.

La presente licitación presencial  tiene por objeto la adquisición y suministro de anteojos para empleados y jubilados del IMSS en el 2016.

Los bienes deberán ser entregados dentro de los 8 días hábiles siguientes a la fecha de presentación de la receta médica por el trabajador (la vigencia de la receta es de 30 días contados a partir de la fecha de autorización del Departamento de Personal). La entrega de los anteojos será tanto en los domicilios donde se ubican los establecimientos del proveedor, como en los lugares que se indican en el Anexo Número 4 de esta convocatoria.

La propuesta técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado.
  2. En su caso, deberán de presentar anexos técnicos, folletos, catálogos y/o fotografías, instructivos o manuales de uso, debidamente referenciados para corroborar las especificaciones, características y calidad de los bienes
  3. En el supuesto de que el participante sea persona moral, deberá presentar copia simple y original o copia certificada, para su cotejo de la escritura pública en la que conste su acta constitutiva, así como todas las modificaciones o instrumentos que deriven de ésta y el número de folio de inscripción del registro público de propiedad.
  4. Tratándose de personas físicas, el licitante deberá presentar copia certificada del acta de nacimiento correspondiente o, en su caso, de la carta de naturalización respectiva expedida por la autoridad competente, y la documentación con la que demuestre tener su domicilio legal en el territorio nacional.
  5. Para los párrafos anteriores deberá presentar copia del poder notarial del representante legal de la empresa o en su caso de la persona física.
  6. Escrito bajo protesta de decir verdad, por el que los licitantes acreditarán su existencia legal y personalidad jurídica para efecto de la suscripción de las proposiciones.
  7. Escrito bajo protesta de decir verdad, en términos del Anexo Número 5 el cual forma parte de la presente convocatoria, de no encontrarse en ninguno de los supuestos de los artículos 50 y 60, de la LAASSP.
  8. Convenio en términos de la legislación aplicable, en caso de que dos o más personas deseen presentar en forma conjunta sus proposiciones, conforme al Anexo Número 6 el cual forma parte de la presente convocatoria.
  9. En caso de participar con el carácter de MIPYMES, presentar la manifestación que acredite su estratificación en términos del Anexo Número 10, de la presente convocatoria.
  10. Para bienes nacionales: escrito en el que el licitante manifieste “Bajo protesta de decir verdad”, que la totalidad de los bienes que oferta y que entregará, serán producidos en los Estados Unidos Mexicanos y que además contendrán como mínimo el 65% de contenido nacional.

Propuesta económica:

  • La propuesta económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando la clave/partida, cantidad, precio unitario, subtotal y el importe mínimo y máximo del total del presupuesto del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al Anexo Número 7, el cual forma parte de la presente convocatoria.
  • Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.
  • Para la mejor conducción del proceso los licitantes, de preferencia, deberán proteger con cinta adhesiva la información que proporcionen en sus cotizaciones, relativa a precios, descuentos, impuestos, subtotales, totales. La omisión de este requisito no será causa de descalificación.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();