Municipio de Tenosique licita adquisición de vehículos

pick up patrullas

Municipio de Tenosique invitación a cuando menos tres personas nacional con número de registro IA-827017987-N26-2015.

EL Municipio de Tenosique requiere de dos vehículos tipo pick up adaptados como patrullas.

Tenosique, Tabasco, noviembre 19, 2015.- El Municipio de Tenosique, Tabasco, a través del Comité de Compras del Municipio, llevará a cabo el procedimiento de invitación a cuando menos tres personas de carácter nacional presencial con número de registro IA-827017987-N26-2015.

La presente invitación tiene por objeto la adquisición de dos vehículos (camionetas pick up doble cabina) adaptadas como autopatrullas.

El licitante a quien se le adjudique el contrato derivado del presente procedimiento, deberá sujetarse al tiempo de entrega de los bienes, que será de 15 días naturales a partir de la fecha de notificación del fallo.

Tenesique licitación vehículos

Calendario de eventos: Municipio de Tenosique invitación a cuando menos tres personas nacional con número de registro IA-827017987-N26-2015.

Los bienes deberán ser entregados libre a bordo, en la siguiente dirección: Calle 21 s/n Colonia Centro, C.P. 86901 Tenosique, Tabasco, en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Propuesta técnica:

  1. Cédula de entrega de documentos de la propuesta técnica.
  2. Cedula de la propuesta técnica.
  3. Escrito (original) bajo protesta de decir verdad en el que manifieste, estar debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas.
  4. Escrito original, bajo protesta de decir verdad en el que manifieste que cuenta con la capacidad técnica, humana, material, financiera y administrativa.
  5. Escrito original según el numeral 3.4 de esta convocatoria, denominado “garantía de calidad” firmado por el representante legal.
  6. Escrito original firmado por el representante legal donde se compromete a otorgar la garantía contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos.
  7. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que los bienes que oferta y entregará cumplen con las características y especificaciones indicadas en esta convocatoria.
  8. Escrito bajo protesta de decir verdad en el que manifieste no haber sido rescindido por falta de calidad en la entrega del bien, en alguna institución del sector público.
  9. Carta del licitante bajo protesta de decir verdad en la que se obliga, en caso de resultar ganador, a mantener como precio máximo, el mismo precio ofertado, durante la vigencia del contrato.

Propuesta económica:

  • Cédula de entrega de documentos de la propuesta económica.
  • La moneda en que se deberá cotizar será en pesos mexicanos.
  • Señalar que los precios son fijos por lo que no se permitirán incrementos.
  • Los precios ya deberán considerar todos los gastos hasta le entrega total del bien con el equipo solicitado en el municipio de Tenosique, Tabasco.
  • Mencionar la vigencia de la proposición, misma que deberá cubrir un período mínimo de 30 días a partir de la fecha del acto de presentación y apertura de proposiciones.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();