Guanajuato requiere de equipamiento escolar

gto_logo2

La Secretaría de Educación de Guanajuato presenta licitación pública internacional con número de registro LA-911003999-T11-2015.

Guanajuato licita adquisición de equipamiento de organismos descentralizados de educación media superior y superior.

Guanajuato, noviembre 20, 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, por conducto del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación  de Servicios, convoca a los interesados en participaren la licitación pública internacional con número de registro LA-911003999-T11-2015.

La presente licitación de carácter internacional bajo la cobertura de tratados, tiene por objeto la adquisición de equipamiento de organismos descentralizados de educación media superior y superior.

El equipamiento incluye: gabinete porta-herramientas, mesa de trabajo para taller con cubierta de resina fenólica y estructura de perfil tubular cuadrado, mesa de trabajo para electrónica, mesa para trabajos de soldadura en talleres, banco para taller, anaquel tipo esqueleto de alta capacidad, anaquel metálico tipo gabinete con puertas, escritorio en “l”, silla de trabajo giratoria, silla apilable, mesa para dos computadoras de escritorio, locker metálico de 5 puertas, color gris, pizarrón blanco para talleres.

Guanajuato licitación equipamiento

Calendario de eventos: Secretaría de Educación de Guanajuato licitación pública internacional con número de registro LA-911003999-T11-2015.

Contenido de la propuesta técnica:

  1. Formato de acreditación conforme al artículo 48 del Reglamento de la Ley.
  2. Declaración bajo protesta de decir verdad que los bienes que se ofertan, cumplen con normas de calidad.
  3. Manifiesto del licitante bajo protesta de decir verdad, que conoce el contenido de los artículos 50 y 60 de la Ley.
  4. Declaración de integridad.
  5. Escrito en que manifieste que es una persona física con discapacidad.
  6. Escrito en que indique la clasificación de su empresa, ya sea micro, pequeña, mediana.
  7. Escrito en el que su representada se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales a la fecha de la presentación de sus proposiciones en términos del artículo 32-D del CFF.
  8. Copia de una identificación oficial vigente.
  9. Escrito en el que manifieste bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, sin que resulte necesario acreditar su personalidad jurídica.
  10. Escrito de manifestación de interés en participar en el proceso de convocatoria de conformidad con el Artículo 33 Bis de la Ley.

Contenido de la propuesta económica:

Anexo que deberá contener la propuesta económica y deberá indicar el precio unitario antes de I.V.A. de cada una de las partidas ofertadas de acuerdo a los Anexos 1A, 1B1, 1B2, 1B3, 1B4, 1C y 1D de la presente convocatoria, indicando además el I.V.A. y el importe neto total con I.V.A. considerando solo dos decimales, de acuerdo a su propuesta técnica. Totalizando el importe por cada partida incluyendo el IVA.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();