Cofece licita servicios de aseguramiento

productos_seguros

Cofece presenta licitación pública nacional con número de registro 41100100-LP22-15.

Cofece licita aseguramiento de bienes patrimoniales 2016.

Ciudad de México, noviembre 20, 2015.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) por conducto de la Dirección General de Administración, a través de la Dirección General Adjunta de Recursos Materiales, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro 41100100-LP22-15.

La presenta licitación de carácter nacional mixta tiene por objeto la contratación de aseguramiento de bienes patrimoniales 2016, con un periodo de contratación del 31 de diciembre de 2015 al 31 de diciembre de 2016.

Documentos que debe contener el sobre de las propuesta técnica: 

  • Original o copia certificada de las escrituras públicas.
  • Escrito de no colusión, en la que el licitante manifieste bajo protesta de decir verdad, que no acordará con otro(s) licitante(s) participar en el procedimiento de manera concertada respecto.
  • Declaración escrita en papel membreteado bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en los supuestos de los artículos 50 y 60 de la Ley.
  • Presentar declaración de integridad.
  • Escrito en el que el firmante manifieste bajo protesta de decir verdad que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o a nombre de su representada, sin que resulte necesario acreditar su personalidad jurídica.
  • Escrito sobre que los precios que se presentan en su propuesta económica no se cotizan en condiciones de prácticas desleales.
  • Currículum del licitante.
  • Propuesta técnica que contenga la descripción de los bienes y/o servicios y demás especificaciones.

La propuesta económica del licitante, deberá presentarse conforme a lo siguiente:

  1. Impresa en papel preferentemente membretado del licitante, sin tachaduras ni enmendaduras, señalando el precio en moneda nacional con número y letra desglosando el descuento máximo que esté dispuesto a otorgar, así como el impuesto al valor agregado.
  2. Deberá ser clara y precisa.
  3. Los precios ofertados deberán ser fijos, sin escalación, durante la vigencia del proceso de licitación y durante el periodo de contratación para el caso del proveedor que resulte adjudicado.
  4. En todos los casos, deberá ser firmada por la persona legalmente facultada para ello o bien por la persona física participante, en la última hoja del documento que las contenga; por lo que no afectará la solvencia de la propuesta cuando las demás hojas que la integran y sus anexos carezcan de firma o rúbrica, por lo que no podrá desecharse por esta causa.
  5. Se presentará en idioma español, así como todos y cada uno de los documentos que la integran, y en caso de presentar alguno en idioma distinto, deberá estar acompañado de su respectiva traducción simple.
  6. Con fundamento en el artículo 50 de las políticas si al momento de realizar la verificación de los importes de las propuestas económicas, en las operaciones finales, se detectan errores aritméticos la convocante procederá a realizar la corrección en el cuadro comparativo de cotizaciones. De lo anterior se dejará constancia en dicho cuadro y en el acta de fallo. En ningún caso se realizarán correcciones en precios unitarios. En caso de que el licitante no acepte la(s) corrección(es), la propuesta será desechada.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();