IMSS licita servicios de lavandería

lavandería

El IMSS presenta licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR039-N154-2015.

El IMSS requiere de servicio de lavado de ropa hospitalaria para la UMAE Veracruz.

Veracruz, noviembre 24, 2015.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Unidad Médica de Alta Especialidad, Hospital de Especialidades 14 Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines, Departamento de Abastecimiento, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LA-019GYR039-N154-2015.

La presente licitación presencial con objeto de contratación del servicio de lavado de ropa hospitalaria para la UMAE Veracruz en el Ejercicio Fiscal 2016.

El servicio consistirá en la recolección de ropa sucia, conteo y clasificado, transporte, lavado e higienizado, secado, planchado, doblado, atado o empaquetado y entrega de ropa limpia en la UMAE Veracruz.

La proposición técnica deberá contener la siguiente documentación:

  1. Descripción amplia y detallada del servicio ofertado, cumpliendo estrictamente con lo señalado en el Anexo 1 y en concordancia con el numeral
  2. Descripción, unidad y cantidad, cual forma parte de estas bases. En su caso, acompañada de los folletos, catálogos y/o fotografías necesarios para corroborar las especificaciones y características del servicio.
  3. Copia simple de los documentos descritos en el numeral 2.1 de las presentes bases, según corresponda.
  4. Copia simple de los documentos indicados en el numeral 2.2, de las presentes bases, según corresponda.

Proposición económica:

La proposición económica, deberá contener la cotización del servicio ofertado, indicando precio unitario, subtotal e importe total del servicio ofertado, desglosando el IVA, conforme al Anexo 15 , el cual forma parte de las presentes bases.

En caso de que se detecte un error de cálculo en alguna proposición, se podrá llevar a cabo su rectificación cuando la corrección no implique la modificación del precio unitario del servicio. En caso de discrepancia entre las cantidades escritas con letra y número, prevalecerá la primera, por lo que de presentarse errores en los volúmenes solicitados, estos podrán corregirse.

Los precios ofertados por los licitantes, permanecerán fijos durante la vigencia del contrato.

La unidad de medida para evaluar la propuesta económica para la contratación del servicio será en kilogramos.

Las cotizaciones deberán elaborarse a dos decimales.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();