Ayuntamiento de Uruapan licita construcción de auditorio

Uruapan

H. Ayuntamiento de Uruapan presenta licitación pública nacional con número de registro LO-816102998-N39-2015.

H. Ayuntamiento de Uruapan requiere de construcción de auditorio de usos múltiples en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

Uruapan, Michoacán, noviembre 23, 2015.-  El H. Ayuntamiento de Uruapan, en Michoacán, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional con número de registro LO-816102998-N39-2015.

La presente licitación tiene por objeto la construcción de auditorio de usos múltiples en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en la Ciudad de Uruapa, Michoacán.

La fecha estimada para el inicio de la obra será el día viernes 11 de diciembre de 2015 y la fecha de terminación será el día jueves 31 de diciembre de 2015. El plazo de ejecución de la obra será de 21 días naturales, contados a partir de la fecha de iniciación de la misma.

El lugar de reunión para la visita al sitio de la obra será en las oficinas de la Secretaria de Obras Publicas y Servicios, ubicadas en Av. Chiapas 84 Col. Lomas del Valle Sur, C.P. 60050, Tel. (452) 527 24 65, a las 13:00 horas, el día martes 28 de julio de 2015, siendo atendidos por el C. Arq. José Román Amaya Escamilla, Jefe de Departamento Supervisión de Obras y Control de Calidad de la Secretaria de Obras Públicas y Servicios.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo con posterioridad a la visita al sitio de realización de la obra. La junta de aclaraciones se celebrará a las 18:00 horas, el día lunes 7 de diciembre de 2015, en las oficinas de la Secretaria de Obras Publicas Y Servicios, ubicadas en Av. Chiapas 84 Col. Lomas del Valle Sur, C.P. 60050, Tel. (452) 527 24 65, siendo optativa la asistencia a las reuniones por parte de los interesados en participar en este procedimiento de contratación.

Las proposiciones por escrito deberán presentarse a las 18:00 horas, el día lunes 3 de agosto de 2015, en Sala de Juntas de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios del H. Ayuntamiento de Uruapan, Michoacán, ubicadas en Av. Chiapas 84 Col. Lomas del Valle Sur, C.P. 60050.

Documentos técnicos:

  1. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de conocer el sitio o sitios de realización de la obra y sus condiciones ambientales.
  2. Descripción de la planeación integral.
  3. Escrito de proposición de los profesionales técnicos y administrativos al servicio del licitante.
  4. Los documentos que acrediten la experiencia y capacidad técnica en obras de la misma naturaleza.
  5. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad en la que señale las partes de la obra que subcontratará.
  6. Los documentos que acrediten la capacidad financiera, como declaraciones fiscales.
  7. Relación de maquinaria y equipo de construcción.
  8. Manifestación escrita bajo protesta de decir verdad de que los precios consignados en su proposición no se cotizan en condiciones de prácticas desleales de comercio internacional.
  9. Listado de insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  10. Programa general de ejecución de los trabajos conforme al catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

Documentos económicos:

  1. Listado de insumos que intervienen en la integración de la proposición.
  2. Análisis, cálculo e integración del factor de salario real.
  3. Análisis, cálculo e integración de los costos horarios de la maquinaria y equipo de construcción.
  4. Análisis, cálculo e integración de los costos indirectos.
  5. Análisis, cálculo e integración del costo por financiamiento.
  6. Utilidad propuesta por el licitante.
  7. Cargos adicionales.
  8. Relación y análisis de los costos básicos que se requieran para la ejecución de los trabajos.
  9. Análisis del total de los precios unitarios de los conceptos de trabajo.
  10. Programa general de ejecución de los trabajos conforme al catálogo de conceptos.
  11. Catálogo de conceptos.

Mexican Business Web

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();